Obtener una Solicitud de Prueba
¡Haz clic aquí para descargar una Solicitud de Prueba!
Conoce tu estado de VIH – con certeza. Tener tranquilidad.
Es tan fácil como entregarle una Solicitud de Prueba a tu proveedor de salud.
Si todos en el Valle de Coachella se hacen la prueba – y todo aquel con resultado positivo recibe tratamiento – podemos poner en marcha el principio del fin de la propagación del VIH en nuestra comunidad.
Tal vez pienses “yo no estoy en riesgo así que yo no necesito hacerme una prueba del VIH. “Pero si nunca te has hecho la prueba, tú realmente no conoces con certeza cuál es tu situación. Conocer tu estado te dará tranquilidad.
Supera tus miedos. Ármate con coraje con el apoyo de una comunidad solidaria.
Quizá tu estas evitando la prueba del VIH porque estás preocupado de que podrías resultar positivo. Es comprensible que conocer tu estado puede ser miedoso. Pero si estás positivo, nuestra región de Valle de Coachella ofrece una atención médica excelente – incluyendo especialistas en el tratamiento del VIH – para ayudarte.
La campaña de Hazte la Prueba Valle de Coachella en si demuestra que esta es una comunidad solidaria y de apoyo. Miles de individuos solidarios y organizaciones se están uniendo para motivar a todos a hacerse la prueba y garantizar un vínculo a la atención médica.
La demora en hacerte la prueba y el tratamiento, pone en peligro tu propia salud y la salud de tus seres queridos. Cuanto antes te sometas a la atención médica, tendrás una mejor calidad de vida la cual será más larga y más sana. ¡Así que hazte la prueba!
Siéntete orgulloso de ayudar a tu comunidad. Detener la propagación del VIH.
La epidemia del VIH no tiene por qué durar para siempre. Tenemos el poder para detener el VIH – si cada uno de nosotros pone de su parte. Trae una Solicitud de Prueba para tu próxima cita médica, o visita un sitio o evento comunitario donde hacen la prueba, o compra un kit casero y hazte la prueba del VIH.